martes, 3 de agosto de 2010

DE ITALIA A BOEDO

Así es Viviana Lafalce
Absolutamente personal, libre, talentosa, pensante y sumamente
inteligente...
Sus ojos revelan su diáfano espíritu y su permanente creatividad!!!



Paseos y callecitas , típicos de Stresa

Italia


Lago Maggiore imponente

Italia










Casa típica de piedra, con flores bellísimas .
Lago Maggiore, claro como sus ojos ...

Vivi : mi querida ex alumna, no tengo palabras para agradecerte todo lo que me brindaste.
Sos la que más merece estar en mi blog, porque vos me enseñaste a hacerlo, con total dedicación ...
Mil gracias y que siempre obtengas lo que más deseás!!!

2 comentarios:

  1. ja ja qué emoción, me sorprendió!
    está muy lindo lo que dice y como lo armó...
    se nota que aprendió tan bien, como en algún momento enseñó
    beso grande !!! y gracias!!!
    Vivi Desde Italia

    ResponderEliminar
  2. jajajaa
    qué emoción me sorprendió!
    está muy lindo lo que dice y como lo armó...
    se nota que aprendió tan bien como en algún momento enseñó
    beso grande!!! y gracias !!
    Vivi
    Desde Italia

    ResponderEliminar